AVANZAN LAS CUATRO CABEZAS DE SERIE

Empezando por la parte de abajo del cuadro, la jornada de cuartos del Alicante Open enfrentará, por un lado a las parejas uno y cinco, y, por el otro, a las parejas cuatro y seis.

Alicante Open

Foto: www.worldpadeltour.com

Marta Ortega y Marta Marrero superaban, por 7/5, 6/2 a Alix Collombon y Nicole Traviesa. Hoy se enfrentaran a Pati Llaguno y Eli Amatriain, que hacían lo propio con Ana Catarina y Paula Josemaría. También se enfrentaran en cuartos, Carolina Navarro y Ceci Reiter, y Delfina Brea y Mª José S. Alayeto. Ambas parejas superaban a sus rivales por el mismo tanteo 6/1, 6/1. Navarro y Reiter ganaban a Meli G. Truchado y Elena Ramírez, mientras que Brea y S.Alayeto, vencían a Nuria Rodríguez y Carmen Goenaga.

Por la parte alta del cuadro, la única sorpresa fue la derrota de Alba Galán y Victoria Iglesias, pareja ocho, ante M.Virginia Riera y Sofia Araujo. 6/3, 7/5 para estas. En cuartos las esperan Lucía y Genma, que ayer superaban, por 6/3, 6/0, a Sandra Hernández y Tamara Icardo. La cuarta semifinal será la que disputen Ale Salazar y Ari Sánchez, contra Cata Tenorio y Bea González. Las primeras se deshacían, por un doble 6/1, de Carla Mesa y Lucía Martínez, mientras que Cata y Bea superaban a Brito y Osoro por 6/4, 6/3