AVANZAN LOS CABEZAS DE SERIE, A EXCEPCION DE MIERES Y LAMPERTI

Cascais padel master

Foto. www.worldpadeltour.com

La  sorpresa de la jornada de octavos del Cascais Padel Máster, vino dada por la derrota de Juani Mieres y Miguel Lamperti, pareja número cuatro del ranking, ante sus compatriotas Chingotto y Tello, por 7/5, 6/2. Los jóvenes jugadores argentinos se verán las caras en cuartos con el gallego Martin S. Piñeiro y el malagueño Alex Ruiz, que derrotaron en un doble tie break a Javi Ruiz y Uri Botello.

El enfrentamiento entre andaluces, Navarro y Lebrón, contra Rubio y Moreno, se resolvió a favor de los primeros por 6/4, 6/3. En cuartos se cruzarán contra Tapia y Belasteguin, que llegan a esta fase sin disputar su choque contra Garrido y Di Nenno, por lesión de este último.

La pareja tres, Galán y Lima, superó a la dupla integrada por Maty Marina y Momo González, por 6/4 y 6/1. Sus rivales en cuartos serán Allemandi y Silingo, que resolvieron su partido contra Javi Glez Barahona y Jorge Ruiz, por 4/6, 6/4, 6/4.

La pareja uno, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, avanza en el cuadro a costa de remontar su enfrentamiento contra el jugador local Miguel Oliveira, y el español Christian Fuster. Después de caer en el primer set por 6/3, vencieron los dos restantes por 7/6 y 6/3. La dupla con la que disputaran el pase a semifinales, será la formada por Stupaczuk y Matías Díaz, que también tuvieron que sufrir para superar a Quiles y Gutiérrez por 4/6, 6/0 y 6/4.