AVANZA EL VIGO OPEN 2019

Ayer jueves se disputaron en la ciudad gallega de Vigo los encuentros de dieciseisavos del cuadro masculino del Vigo Open 2019.

Uno de los partidos más esperados era el que enfrentaba a Lima y Bela contra los “lucas”. Tres jugadores brasileños en la pista que hicieron las delicias del numeroso público asistente. La pareja dos tuvo que luchar por remontar el marcador, después de haberse llevado el primer set Campagnolo y Bergamini por 7/6. En el segundo set se impuso la experiencia de Bela y Lima, ganando por 6/2, para cerrar el partido con un 6/1 a su favor.

Vigo Open

Foto: Instagram @alegalan96

También Maxi y Sanyo tuvieron que pelear para ganar a los jóvenes Jorge Nieto y Javi Rico. 6/4 y 7/5 para la pareja dos. Los vencedores del anterior torneo, Navarro y Lebrón, siguen con su racha de triunfos, superando ayer a Chingotto y Tello por 6/3, 6/2.  Se enfrentarán en cuartos a Moyano y Cristian Gutiérrez, que ayer derrotaban a Cepero y Nerone por 6/4, 6/1. Por su parte, Lucho Capra y Miguel Lamperti, resolvían su enfrentamiento con Restivo y Ramos, con un marcador a su favor de 6/3, 6/1.

El gallego Pablo Lijo, con su pareja el argentino Belluati, caían ante Ale Galán y Juani Mieres por 3/6 y 5/7. Recordar que en Logroño, el triunfo había sido para los primeros. Ale y Juani acceden a cuartos, en donde tendrán un duro enfrentamiento contra Stupa y Matías Díaz, que ayer se deshicieron de Víctor Ruiz y José Rico, con un doble 6/3.

La última pareja en clasificarse fue la integrada por Silingo y Allemandi, que ganaban a la pareja siete, Botello y Ruiz, por 7/6, 3/6, 6/3