AVANZA EL CUADRO EN GRANADA

Sigue avanzando el cuadro principal en el palacio de los deportes de Granada. Ayer se disputaron los partidos de octavos del Granada Open, con los siguientes resultados.

Granada Open

Foto: www.worldpadeltour.com

Por lo que se refiere al cuadro femenino, Mapi y Majo Sánchez Alayeto, superaron por 6/4 y 6/2 a Aranzazu Osoro y Nelida Brito. Las cabezas de serie número dos, Triay y Sainz, hicieron lo propio con Marta Talavan y Tamara Icardo, a las que ganaron por 6/3 y 6/2. Salazar y Marrero vencieron a Alba Galan y Mari Carmen Villalba por 6/2 y 6/1.

Por su parte Marta Ortega y Ariana Sánchez superaron, por 6/3 y 6/2, a Sara Pujals y Alix Collombon.  Acceden también a cuartos, Teresa Navarro y Victoria Iglesias, Delfina Brea y Ana Catarina Nogueira, Carolina Navarro y Cecilia Reiter, y, por último, Cata Tenorio y Bea González.

En cuanto al cuadro masculino, Maxi Sanchez y Sanyo Gutiérrez superaron, no sin dificultades, a Christian Fuster y Raúl Marcos. El resultado final fue 7/6, 3/6 y 6/1. También fueron al tercer set los cabezas de serie número dos, Ale Galán y Matías Díaz, en el choque entre hermanos, al ganar a Godo Díaz y Aday Santana por 3/6, 6/0 y 6/3. Igualmente acceden con dificultades a cuartos los cabezas de serie números tres y cuatro. Los primeros, Mieres y Lamperti, vencieron a Gadea y Tamame por 6/4 y 7/6, mientras que los segundos, Stupa y Cristian Gutiérrez, tuvieron que ir al tercer set en su enfrentamiento con José Rico y Victor Ruiz. El resultado final fue 6/7, 6/3 y 7/5 para los primeros.

La pareja de nuevo cuño, Juan Martín y Juan Lebron, se las vio y las deseó para ganar a los jóvenes Jorge Nieto y Javier Rico. Tras ponerse estos por delante en el primer set, ganando por 7/5, el argentino y el portuense le dieron la vuelta al marcador al vencer en los dos siguientes por 6/0 y 6/1. El resto de las parejas que accedieron a cuartos, fueron Rami Moyano y Lucho Capra, tras ganar a Chingotto y Tello por 6/3 y 6/2; Uri Botello y Javi Ruiz, que superaron a Luque e Iribarren por 2/6, 7/6 y 6/3; y Lijo y Belluati que ganaron a la pareja brasileña de los “Lucas”, por 6/3 y 7/6.