AVANZA EL BILBAO OPEN

En la jornada de ayer jueves se disputaron, en las dos pistas que se han montado en el Bilbao Arena, los partidos correspondientes a la jornada de octavos del Bilbao Open 2018.

Bilbao Open

Foto: www.worldpadeltour.com

En el cuadro masculino, los cabezas de serie número uno, Maxi y Sanyo, superaron con relatividad facilidad, 6/2 y 6/0, a Álvaro Cepero Y Seba Nerone. Por su parte, la pareja debutante, Navarro y Lima, se impusieron a Quiles y Gabriel, por 6/1 Y 6/3,  Mati Díaz y Ale Galan acceden a cuartos, tras superar, por 6/4 y 7/5, a Nacho Gadea y Germán Tamame. La pareja número cuatro, Stupaczuk y C. Gutiérrez, no encontró mucha oposición en sus rivales, Alonso Martínez y Nicoletti, a los que ganaron por un contundente 6/0 y 6/1. Lamperti y Juani Mieres, se enfrentarán hoy a Ale Galán y Mati Díaz, tras vencer al extremeño García Diestro y al gallego Piñeiro por 6/1 y 6/2. Los “juanes”, Juan Martin y Juanito Lebrón, ganaron a una difícil pareja, como es Capra y Moyano, con un resultado que no ofrece muchas dudas, un doble 6/2. Más dificultades se encontraron Uri Botello y Javi Rico, para vencer en su enfrentamiento con Silingo y Allemandi, con un marcador final de 6/3 y 7/5. Por último, los brasileños Bergamini y Campagnolo se cuelan de nuevo en cuartos, tras superar a Pablo Lijo y Juan Cruz Belluati por 7/5 y 6/1.

En el cuadro femenino, las hermanas Sanchez Alayeto, superaron a Verónica Virseda y Sandra Hernández por un doble 6/1. Triay y Sainz, ganaron, por un doble 6/1, a Icardo y Ruiz Soto, resultado similar al que obtuvieron Marta Marrero y Alejandra Salazar contra Laia Bonilla y Xenia Clasca, a las que vencieron por 6/1 y 6/0. Con un doble 6/3, sobre Fernández de Osso y Riera, acceden a cuartos Marta Ortega y Ariana Sanchez. Pati Llaguno y Eli Amatriain ganaron, por 6/4 y 6/0, a la pareja luso-argentina, formada por Ana C.Nogueira y Delfina Brea. Carolina Navarro y Ceci Reiter ganan a Carla Mesa y Lucía Martinez, por 6/3 y 6/4. La que podría ser considerada como la sorpresa de la jornada fue la derrota de Cata Tenorio y Bea Gonzalez,  ante Aranzazu Osoro y Nelida Brito por el resultado de 6/3, 4/6 y 6/7. Finalmente, la madrileña Alba Galan y la malagueña M. Carmen Villalba, ganaron en un emocionante partido a Teresa Navarro y Victoria Iglesias por 6/3, 3/6 y 6/4.