ARRANCA EL GRANADA OPEN

Ayer miércoles comenzaron a andar los cuadros principales, tanto masculino como femenino, del Granada Open.

En el cuadro femenino, la sorpresa de la jornada vino dada por la eliminación de Eli Amatriain y Pati Llaguno, que cayeron ante Delfina Brea y Ana Catarina Nogueira por 7/5 y 6/4. Por su parte de Teresa Navarro y Victoria Iglesias superaron a Carla Mesa y Lucía Martínez por 7/6 y 6/3. Cta Tenorio y Bea Gonzalez vencieron a Ainhoa Rico e Irene Arzamendi por 6/2 y 6/4. Carolina Navarro y Ceci Reiter, no tuvieron grandes dificultades para ganar a Elena Ramírez y Raquel Segura, a las que no permitieron hacer ningún juego.  Alba Galán y Mª Carmen Villalba, superaron a Araceli Martinez Alicia Lilia Berl por 6/4 y 6/1. El resto de las parejas que pasaron a octavos, fueron Marta Talavan y Tamara Icardo, Nuria Rodriguez y Angela Caro, Verónica Virseda y Sandra Hernández, Ana Fernández de Osso y María Virginia Riera, Sara Pujals y Alix Collombon, Meli García Truchado y Sofia Araujo, y Aranzazu Osoro y Nelida Brito. En octavos, las esperan las cuatro primeras cabezas de serie.

En el cuadro masculino, la principal sorpresa, fue la eliminación de Cepero y Nerone a manos de Luque e Yribarren, por 6/0, 3/6 y 6/4. También puede calificarse de sorpresa, aunque, dada la evolución de estos jóvenes, parece menor, la derrota de Allemandi y Poggi ante Nieto y Javi Rico. El resultado final fue 6/3, 6/7 y 6/2, a favor de estos últimos. Se esperaba con expectación el debut de la pareja formada por Juan Martin y el portuense Juanito Lebrón. No pudieron empezar con mejor pie, pues se clasificaron para octavos, superando a Rafa Méndez y Diego Ramos por 6/4 y 6/1.

Granada Open

Foto: www.worldpadeltour.com

Uri Botello y Javi Ruiz, ganaron a García Diestro y Piñeiro por 6/4, 3/6 y 6/2. Rami Moyano y Lucho Capra superaron a Javier Martinez y al orensano Adrián Blanco por 6/4 y 6/2. Lijo y Belluati, pareja Varlion, vencieron a Alonso Martinez y Nicoletti por 6/4 y 6/3. También pasan a octavos Gonzalo Díaz y Aday Santana, José Rico y Víctor Ruiz, Chingotto y Tello, Gadea y Tamame, Bergamini y Campagnolo, y, por último, Fuster y Raúl Marcos.