ANA CATARINA NOGUEIRA SIGUE GANANDO EN SU PAIS

Cascais Padel Máster

Foto: www.worldpadeltour.com

Segundo triunfo de la dupla integrada por la jugadora portuguesa Ana Catarina Nogueira, y su pareja, Paula Josemaría, en este caso frente a M. Virginia Riera y, la también portuguesa, Sofía Araujo. El marcador reflejaba al final del partido un 6/3, 6/1, a favor de las primeras. Difícil cruce el que les espera en cuartos, en donde se enfrentaran con la pareja uno, Marrero y Ortega, que accedían a esta fase tras superar, por un doble 6/2, a Collombon y Traviesa.

Tampoco faltará a su cita en cuartos, la pareja dos, Ariana Sánchez y Alejandra Salazar, que superaron, con solvencia, su cruce con Sandra Hernández y Tamara Icardo, por 6/1 y 6/2. Se jugaran el billete que permite seguir avanzando en el cuadro, ante Delfina Brea y Bea González, que vencían por 6/2, 6/1 a Piltcher y Mesa.

Otro de los enfrentamientos de cuartos, será el que disputen la hermanas Sánchez Alayeto contra Carolina Navarro y Cecilia Reiter. Mapi y Majo, superaban a Nuria Rodríguez y Carmen Goenaga, por 7/6, 6/1. Por su parte, Navarro y Reiter, derrotaban a Cata Tenorio y Araceli Martínez, por 6/1, 6/4.

Choque disputado, a priori, será el que disputen las parejas cuatro y cinco. Triay y Sainz, derrotaban, por 6/0, 7/5, a Merino y Carnicero, mientras que Patty LLaguno y Eli Amatriain, hacían lo propio con Alba Galán y Victoria Iglesias, a las que superaban, en un gran encuentro de ambas duplas, por 2/6, 6/3 y 6/2.