www.worldpadeltour.com – 30/03/2018

Del 1 al 8 de abril, Alicante será la capital mundial del pádel con el primer open de la temporada World Padel Tour

5 motivos para no perderte el Estrella Damm Alicante Open 2018
La temporada 2018 en World Padel Tour ha comenzado su recorrido. Tras el arranque del Estrella Damm Catalunya Master, llega la segunda cita de la temporada con la disputa del Estrella Damm Alicante Open 2018. Una nueva cita con las mejores palas del planeta, una nueva oportunidad de disfrutar de toda la acción, la magia y el espectáculo del mejor pádel del mundo. Existen muchos argumentos para que nadie se pierda esta segunda cita del año. A continuación, te ofrecemos cinco motivos de peso para que no pierdas detalle. Cinco razones para no perderse el primer Open de 2018:

La reacción de los líderes

El primer torneo de la temporada, veía como las parejas que lideran el ranking mundial en ambas categorías, faltaban a su cita con las finales. Tanto Fernando Belasteguín como Pablo Lima en el cuadro masculino, como las hermanas Majo y Mapi Sánchez Alayeto, caían en las semifinales del torneo inaugural del curso. Una circunstancia poco habitual para estas dos parejas que reinan y dominan la lista de entradas. Un contratiempo que hace pensar en un regreso energético a las pistas para reivindicarse y demostrar que están en condiciones de defender sus respectivas posiciones de privilegio.

La vuelta de Silingo

Tras pasar por un auténtico calvario de lesiones y problemas en su hombro derecho. Tras pasar hasta en dos ocaciones por el quirófano para poder volver a las pistas. En Alicante llegará el esperado momento de Agustín Gómez Silingo. El jugador de La Plata no podrá reaparecer con su compañero para esta temporada, Álex Ruiz, (lesionado en el tobillo) sino que regresa a la competición junto a Gerard Company. Desde el mes de julio en Mijas, no veíamos en acción a Silingo. El momento de su regreso está más cerca y lo disfrutaremos en tierras levantinas.

El doble de acción

Una de las principales novedades para esta temporada en Alicante, será la instalación de una segunda pista de juego en el Centro de Tecnificación de Alicante. Una segunda pista que permitirá ofrecer el doble de duelos hasta la ronda de cuartos de final en ambas categorías. Un esquema de instalación probado ya con éxito en el pasado Sevilla Open, o el ya consolidado Buenos Aires Padel Master. Más partidos, más emoción y más espectáculo World Padel Tour. Un torneo con el doble de todo.

Las revelaciones

Agustín Tapia, Juan Lebrón, Juan Cruz Belluati, Lucas Bergamini o Bea González fueron algunos de los nombres que con más fuerza resonaron en el estreno de la temporada. Sorpresas, revelaciones, savia nueva que pide paso con fuerza. Tras su primer impacto, para todos llega una nueva de fuego: Demostrar que su trascendencia en el torneo inaugural, dista mucho de ser una mera casualidad. Promesas en busca de su realidad. Revelaciones que aspiran a consolidar su estatus. Alicante les dará de nuevo la ocasión de demostrar su valía.

La respuesta del público

La edición 2017 del Estrella Damm Alicante Open se convertía en un auténtico éxito de público. Sus más de 20.000 espectadores en directo a lo largo de la semana, convirtieron la cita alicantina en la tercera con más espectadores de toda la temporada. Cifras sólo superadas por el Master de Barcelona y el Estrella Damm Master Final. El resultado fue una atmósfera impresionante en la pista central del Pabellón Pedro Ferrándiz. Una fiesta del pádel en toda regla, un ambiente que transforma el torneo en uno de los más especiales del calendario.

Si no quieres perderte en directo toda la acción del primer Open del año, consigue aquí tus entradas para la cita.